Monday, August 6, 2007

Yo vi esa película! [Transformers]


Hace un año supe que uno de los dibujos que vi en mi infancia tendría su película en persona, de cierta forma no me importo, porque tengo mala memoria y es re poco lo que me acordaba de los Transformers, pero en un arrebato fui con un amigo y mi hermano a verla

Que les puedo decir?, la película es mas entretenida de lo que esperaba, supero mis expectativas por mucho, son un poco mas de dos horas de accion casi seguida, con robots que se transforman en autos, con efectos de ultima generación y una co-protagonista que parece de catalogo de lencería.
La historia es una de las cosas que mas me gusto, se toman el tiempo para preparar la llegada de los robots, pero nunca se siente que apresuren la trama para terminar a tiempo, además tiene lo que mas me gusta en una película, un final.
Me gustaría decir que revivió recuerdos de mi infancia, pero la verdad es que no es así, estos Transformers le dan mil patadas a los antiguos, es como comparar Batman inicia con el Batman de los 70 bailando el bati-twist.
La única desilusión es que me puedo olvidar de ver figuras transformables, porque estos robots tienen como 4 millones de articulaciones, me muero de viejo antes de transformar uno.

Bueno, eso, si disfrutaron la época antigua de los transformers, vayan a verla, no tiene perdida.

0 comments: