Sunday, August 5, 2007

Yo vi esa Película!. [Harry potter y la orden del Fénix]


Bueno, nuevamente estoy de regreso y al fin libre, en unos 15 días sabré el resultado y si el blog se cierra es porque me colgué.

Eh ido varias veces al cine estas ultimas semanas y una de las películas que vi es la ultima de Harry Potter, no pretendo dar una critica sobre la película ni comparación al libro, porque no lo eh leído ni pienso hacerlo.
En si, no me gustaba Harry Potter, las películas no me llamaron realmente la atención en un principio, simplemente porque detesto a los niños actores, dígase que la uno casi no la vi, la dos vi como la mitad, de la 3 vi tres cuartos y la 4 y la cinco la vi entera, por que?, porque iban creciendo, así de simple. Además que Emma Watson se puso guapísima.

Ahora, el gran porque de ver esta película... porque es entretenida, punto, no hay mayor explicación, cualquier historia bien contada es buena y Harry Potter es una buena historia, no creo que marque mi vida, pero realmente me da un rato agradable en un cine atestado de gente que no sabe ir al cine y que creen que es como ver películas en la casa y que mas encima traen sándwich y cafecito (es verdad, no exagero).

Así que si no tienen mas que hacer y quieren pasar un buen rato, vayan a ver esta película, o cómprenla en la calle que ahí si que a nadie le va a importar que coman pan viéndola.

0 comments: