Tuesday, August 14, 2007

Yo vi esa película! [Los Simpsons]


Como ultima película que vi en estas semanas, se encuentra la mejor a mi gusto, aunque soy poco objetivo, Los Simpsons.
Que puedo comentar de esta película?, si te gustan los simpsons, vela, si no, mmm... en realidad no conozco a nadie que no le gusten, si no te gustan, mátate.
Esta película no trae acontecimientos que marquen tu vida, es mas como un capitulo largo, un muy, muy, muy genial capitulo largo. Como será de buena, que cuando fui a verla, la película se corto casi al final, y luego de mucho esperar, comenzó nuevamente y fue como si nada hubiera pasado, yo, feliz, claro que espere hasta el final para reclamar y me devolvieron la plata.
Si hay algo que deban saber, son dos cosas, primero, no dejen que les cuenten la película, porque pierde la gracia y segundo, quédense para todos los créditos.
Cuatro mil pulgares arriba, cinco globos de oro, un oscar y cinco vale otro para ver la segunda parte.

0 comments: