Monday, August 6, 2007

De culto y del pasado

Si tengo que elegir un juego de peleas que marcara mi vida, elegiría a ojos cerrados, Mortal Kombat, y si tuviera que elegir uno de los MK, erigiría el III (ultimate y clasic), no es que no me guste las nuevas generaciones de consolas, ni ver unos efectos decentes, es que la esencia del MK se a perdido, el ultimo realmente me decepciono, o sea, YA NO HAY FATALITIS INDIVIDUALES, que mierda con eso???, ahora todos los personajes hacen lo mismo, y antes tampoco era mejor, en los anteriores estaban los fatalitys, pero cada ves mas fomes y cada ves menos.
Por qué me gusta el III? Simple, una tenia miles de opciones para terminar la pelea, desde un simple uppercut, a un complejo animality, podías hacer un mercy, un friendship, un babality, tu oponente nunca sabia que esperar y uno enciclopédicamente se sabia todas las opciones para aniquilarlo.
Aquí un video compilando todas estas maravillosas opciones, y a pesar de ya tener el ojo acostumbrado a gráficos de ultima generación, me sigue pareciendo genial, además, ¿quien no adora ver como salen huesos de mas cuando explota alguien (como cuatro piernas jaja)??.

0 comments: