Monday, August 6, 2007

Saw IV

Han publicado el primer teaser poster de Saw 4, la próxima entrega de las andanzas de Jigsaw que llegará a los cines el próximo Halloween.

De momento, no se sabe nada acerca de su argumento, no obstante, se rumorea que podría ser una precuela que se centrase en los orígenes de Puzzle.

Ansioso estoy por la siguiente entrega de una de las películas que mas me gustan, generalmente tengo la discusión con conocidos, de si Saw es buena o mala, obviamente yo la encuentro genial, el principal argumento que me llega es que es todo lo mismo. Que puedo decir, los que han visto estas películas, podrán tener su propia opinión, personalmente encuentro que cada una tiene su propia trama secundaria y principal, la principal son los juegos del jigsaw y la secundaria es como son los juegos del jigsaw, si es que no es necesario saber que es lo que pasara, si no, mas bien, ver como pasara.

Para todos los fanáticos dejo el póster y espero que esta película sea igual de buena que las anteriores.

0 comments: