Sunday, June 24, 2007

La televisión, antes y ahora, aquí y allá

De ves en cuando, se van a alinear los planetas y voy a escribir un post decente, ya sea sobre series, juegos, películas, etc.

Este, mas que nada es para hablar sobre la televisión, acá en Chile, la televisión esta compuesta, por lo general, en 90% farándula y un 10% de programas comprados de afuera (dígase La Niñera, Casado con hijos, etc.), y no me malinterpreten, la farándula PUEDE ser interesante, pero realmente, acá no, son un montón de temas repetidos y los tongos son la orden del día, que este le dijo feo al otro y que esta anda con este otro, o sea, fome.

Las teleseries son predecibles y aburridísimas, además, las pocas que pueden ser buenas, las alargan, lo que, en consecuencia, las vuelve fomes. Y las series “buenas”, son copias calcadas de sus versiones gringas. Está bien tomar un tema y generar ideas a partir de el, pero hacer los capítulos tal cual su predecesor, es un robo. A mi me gustan las series gringas, no todas, pero varias, y no son perfectas, pero son mucho mejores de lo que se puede encontrar aca. Tienen temas variados y a pesar de que la mayoría de las veces sabes como terminara todo, es entretenido ver como sucede.
Entre las series que me gustan estan, One Tree Hill, Dr. House, Greys Anatomy, Heroes (la gringa, obvio), Scrubs, Prision Break, Boston Legal, CSI, entre otras actuales y muchas que ya terminaron.
A lo largo de este blog voy a escribir mi apreciación de muchas series, tanto las que me gustan, como las que no, además de otros programas que son interesantes.

1 comments:

Anonymous said...

Me encantan esas series son ultra entretes...ultra tecnologico el blog.

chau