Tuesday, June 26, 2007

Como cagar a tu hijo desde su nacimiento

Para que dedicar años y años de tortura sicológica en tus hijos si puedes arruinar sus vidas desde antes?. Mas efectivo, mas simple, mas rápido, y no hay que esperar hasta la pubertad para ver los efectos, parece mentira, pero no, hay una forma, cagatelo con el nombre.
A continuación dos casos:

Pobre niña, va a ocupar los primeros 5 años de su vida aprendiendo su nombre.
Maria, tiene una hermosa hija, en consecuencia decide seguir con la rarísima costumbre de su familia fanatica del box y colocarle no mas ni menos que 25 nombres a su bebe, todos ellos grandes exponentes del deporte de contacto, su nombre completo sera: Autumn Sullivan Corbett Fitzsimmons Jeffries Hart Burns Johnson Willard Dempsey Tunney Schmeling Sharkey Carnera Baer Braddock Louis Charles Walcott Marciano Patterson Johansson Liston Clay Frazier Foreman Brown.

Maria dijo que a sus padres les gustaba el box y tienen un raro sentido del humor, y que su propio nombre le costo mucho tiempo en aprender. Espera que su hija lo tome también con humor(...ok...).


Doris y Daniel Neeway tuvieron un bebe el pasado Mayo y lo nombraron Georgebush Neeway, no, no es George Bus Neeway, su nombre es Georgebush. Este es un niño al que le esperan muchas golpizas.

0 comments: