Friday, June 29, 2007

Frases para la persona enojada

  1. Si te molesta que te mientan, no preguntes.
  2. Estoy en contra de las prostitutas vitalicias, esas señoras casadas que aguantan carros y carretas por seguir conservando a su marido.
  3. No hay tonto más molesto que el ingenioso.
  4. El arte de dirigir consiste en saber cuándo hay que abandonar la batuta para no molestar a la orquesta.
  5. Lo que me molesta de los ignorantes no es en sí su ignorancia, sino que sepan tantas cosas que no son así.
  6. Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones.
  7. Yo no sé si Dios existe, pero si existe, sé que no le va a molestar mi duda.
  8. La mayoría de las personas abandonan sus vicios sólo cuando les causan molestias.
  9. Nada se olvida más despacio que una ofensa, y nada más rápido que un favor.
  10. Hay dos ofensas que no aguanta el hombre: la afirmación de que carece de humor y de preocupaciones.
  11. Quien me insulta siempre, no me ofende jamás.
  12. Todo acto forzoso se vuelve desagradable.
  13. Si eres paciente en un momento de ira, escaparás a cien días de tristeza.
  14. No importa que las mujeres nos fastidien; lo que no soportamos es que nos fastidie siempre la misma.
  15. Los defectos son como los faros de los coches: solamente nos molestan los de los demás.
  16. Cuando el sabio monta en cólera, deja de ser sabio.
  17. Irritarse por un reproche es reconocer que se ha merecido.
  18. Cuenta los días en que no te enojaste. Yo acostumbraba a enojarme todos los días. Después cada tres y luego cada cuatro. Quien logre estar un mes sin enojarse, bien puede ofrecer un sacrificio de acción de gracias a los dioses.
  19. Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende.
  20. A veces quien más te ofende, es a quien más quieres.
  21. El remordimiento es el primer paso para cambiar de conducta.
  22. Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.
  23. ¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
  24. No hay nada que irrite de forma tan aguda ni huela tan amargo como la vergüenza.
  25. Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega.
  26. Los verdaderos amigos se tienen que enfadar de vez en cuando.
  27. Cualquiera puede enfadarse, eso es algo muy sencillo. Pero enfadarse con la persona adecuada, en el grado exacto, en el momento oportuno, con el propósito justo y del modo correcto, eso, ciertamente, no resulta tan sencillo.
  28. Siempre tendremos razones para estar enfadados, pero esas razones, rara vez serán buenas.
  29. El que estando enfadado impone un castigo, no corrige, sino que se venga.

0 comments: