Saturday, June 23, 2007

Génesis


No hay blog que solo exista, alguna ves tuvo que comenzar y como muchos otros, yo inicio con este post. Para empezar, se que hay millones de opciones para nombrar a tu blog, y a pesar de que la mitad de ese millón ya esta ocupada, aun así hay un montón. Este blog se llama sinestesia, porque si, punto, la sinestesia, del griego συν, 'junto', y αισθησία, 'sensación', es, en retórica y estilística y en neurología, la mezcla de impresiones de sentidos diferentes. Un sinestético puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada. La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como la LSD o la mescalina.

Ok, es así como funcionara este blog, mucho de los post, van a ser míos en un 100%, otros en un 50% y muchísimos copiados de otros blogs, en lo posible voy a dar créditos, pero no siempre, no porque no quiera hacerlo, o bueno, si, la verdad no quiero hacerlo. El beneficio? que yo me doy la lata de filtrar todos los post malos de otros blogs.

Los temas serán variados, juegos, televisión, películas, actualidad, etc, lo que a mi me parezca interesante.

Así que, así comienza, y aunque se que casi nadie leerá este post, ya que la mayoría visitara este blog cuando vaya en el post 200, no importa, aquí estará.

adiós

0 comments: