Friday, September 7, 2007

Wonder Woman, Justice League [Rumores]


Ya hace tiempo que se rumorea en internet sobre una película de la Liga de la Justicia, pero antes que esta, esta confirmada en un 99% la franquicia de la Mujer Maravilla, en un 99 porque la idea pende de un hilo luego de que Warner decidió que Joss Whedon (firefly, buffy), no era lo que buscaban.
Independiente de eso, varios rumores han dejado un centenar de “posibles”, Wonder Womans, encabezando la lista hasta el momento Anne Hathaway, quien salió en la película El diablo viste a la moda.
Personalmente creo que, si quieren a una Wonder Woman que realmente lo parezca necesitan a una que no tenga cara de enferma mental, el personaje debería reflejar carácter, no idiotez.


Los rumores no mejoran mucho si se sabe que Katie Holmes, pretende postular como la heroína. La señora Cruise viajó el pasado 6 de agosto a Los Ángeles desde Berlín, donde acompaña a su marido en el rodaje de "Valkyrie", una película sobre la Segunda Guerra Mundial, para negociar en una reunión con sus agentes y los productores del film, su papel como Wonder Woman.

O sea, si hay alguien que no colocaria como Wonder Woman es a Katie Holmes, a lo sumo la usaria como Harley Queen (Batman). Porfavor, veanle la cara.

Otras de las que se ah hablado son de Sophia Bush, Blythe Metz y Nadia Bjorlin, cualquiera mejor opción que las dos primeras, aunque me gusta la idea de Nadia, me gustaría verla maquillada y con el estilo de pelo de la amazona.


En mi opinión creo que alguien como Eva Mendez seria una buena Mujer Maravilla, lo unico que no encaja, es el color de piel, ya que la vista esta acostumbrada a ver una Wonder Woman de piel bastante clara. Aun asi, me gusta esa Eva para el papel, claro que es solo mi opinión.

1 comments:

Anonymous said...

estas loco anne hathaway es perfecta para el papel tiene el perfecto cuerpo, color de piel y cara para el papel ademas ella hizo de una agente secreta bastante malhumorada en super agente 86 y le quedo perfecto el papel !HE DICHO!