Sunday, September 9, 2007

Primera Temporada Rescue Me en descarga directa


Ya comente las series que me gustan y no es raro que las coloque para descargarlas. En esta ocasión dejo la 1ª temporada de Rescue Me, excelente serie, con un toque de drama, suspenso y humor negro. Los capítulos son de calidad y sonido decentes y de 100MB, están alojados en Rapidshare y algunos en Megaupload. Todo esto sacado de Darkville.

Sinopsis:
Tommy Gavin (Denis Leary) en un hombre enérgico que se debate continuamente entre la tristeza y la ira. Recién separado de su mujer, Janet y de sus tres hijos, Gavin no puede olvidar sus recuerdos recurrentes sobre camaradas y compañeros caídos en actos de servicio. Por otro lado, Tommy Gavin es un veterano bombero de Nueva York, muy conocido por las sinceras y francas descripciones que les hace a los novatos sobre los horrores que ha visto y sobre los héroes que ha conocido y perdido durante todos sus años en el departamento.

Ver lista de capítulos para descargar


1ª Temporada Rescue Me

  1. Guts rapidshare megaupload
  2. Gay rapidshare megaupload
  3. Kansas rapidshare megaupload
  4. DNA rapidshare megaupload
  5. Orphans rapidshare
  6. Revenge rapidshare
  7. Butterfly rapidshare
  8. Inches rapidshare
  9. Alarm rapidshare
  10. Inmortal rapidshare
  11. Mom rapidshare
  12. Leaving rapidshare
  13. Sanctuary rapidshare

En la semana postiare las demás temporadas, cuando las encuentre.

1 comments:

Anonymous said...

hey!

los enlaces están malos :S

ojala pudieras contactarte conmigo

matmono69@hotmail.com



soy fanatico de la serie y quisiera bajarla.

FELICES FIESTAS!!