Thursday, July 26, 2007

Secuestran a un jugador de RPG para robarle la contraseña

Increíble pero cierto, una banda atrajo con una mujer del grupo a quien, según se sabe es uno de los mejores jugadores de Gun Bound. La falsa cita seria en un centro comercial, donde lo abordaron cuatro sujetos. Aquí viene la parte increíble, luego de 5 HORAS de tortura el hombre no revelo su contraseña, la cual pensaban vender en 8000 dolares.
Realmente impresionante, el tipo prefería morir antes de dar la clave, yo en 1 hora, les doy la clave del juego, de mi mail, del msn, mi cuenta del banco, la clave de la alarma de mi casa y donde tengo escondidos los 5 mil pesos de emergencia en mi pieza.

1 comments:

.FlaCo said...

Hola me parece muy bueno tu blog, humor, tenología, frases y más con tus post de las temporadas de Heroes y Dr. House... quería ver si sabías donde puedo encontrar la 3ª temporada de Lost para bajarla.. o si tu la tienes? ..

Gracias.. bueno blog, muy completo.

Atte.
...