Monday, July 2, 2007

Las mejores frases de House MD (Dr. House)

A todos lo que nos gusta esta series sabemos que lo mas divertido que tiene, son lo comentarios sarcásticos de House, aquí un recopilatorio de las mejores frases de esta serie:

Dr. House: “El 30% de los padres no saben que están criando al hijo del otro”.
Dr. Foreman: “He leído que la paternidad falsa no pasaba del 10%”
Dr. House: “Eso es la cifra de las madres”.

(a un paciente) “…¿Preferiría un médico que te coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres…”

(Dr House a una monja): “Ira, orgullo, envidia, gula… Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?”

(Dr. House a la directora del hospital): ” ¡Buenos días, doctora Cuddy! Bonito traje. Dice: “soy profesional sin dejar de ser mujer”. Lo segundo lo dice a gritos”.

(Dr. House a un médico del hospital): “Resulta que tus ideas no dan buenos resultado. Te aconsejo que uses las mías”.

(El doctor Foreman acusa a House de molestarlo cada día más): “Pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro”.

(El Dr. House a su equipo de médicos): “Hay precedentes del mal del sueño contagiado por el sexo, lo leí en una revista médica portuguesa... ¿O era un anuncio de gafas de sol?”

(Wilson le dice a House que deje las pastillas porque él mismo ha reconocido que es adicto):
“He dicho que soy adicto, no que tenga un problema”.

(Un médico dice que si la enfermedad que sufre un niño sigue evolucionando quedará paralítico):
“¡Qué horror! Menos mal que sólo vivirá una semana”.

(Después de anunciar a una paciente que tiene un tumor de 12 kilos): “Alégrese, es el récord de la clínica”.


Seguir leyendo...

(Cuando deciden abrirle el cerebro a un político): “Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto”.

(A un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida): “De cualquier forma no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por el color de la pintura”.

(Foreman y Chase se mofan de House porque se está escondiendo de Vogler): “No me gusta que los gorilas gritones y furiosos me intimiden violentamente”.

(House brinda con el marido de Stacy, su ex mujer): “¡Por las mujeres! No se puede vivir con ellas. Ni matarlas y decir que se han ido de fiesta’ a Atlantic City”.

(Stacy apremia a House para actuar en contra de la opinión de Foreman, Chase y Cameron): “¿Y qué hacemos?, tú te encargas del negro, yo de la chiquilla y el australiano saldrá corriendo cuando comiencen los golpes?”.

(House, tras ver el expediente de un paciente que acaba de ingresar): ¿Usted es Taddy? Me encanta el nombre, si alguna vez tengo un perro…

(House está en casa de Stacy ayudándole a fregar los platos cuando de repente entra el marido y pregunta qué está pasando): “¡No es lo que parece! Parece que estamos fregando los platos pero en realidad estamos teniendo sexo”.

(Foreman llama por teléfono a House y le pregunta dónde está): “En casa de tu novia. Ignora los gemidos y los gritos”.

(Wilson llama a Stacy para que le pase con House, y le recrimina que nunca recarga su móvil):
“¿Se recargan? Y yo comprándo siempre uno nuevo”.

(Se presenta un nuevo caso y House llama a los miembros de su equipo): “Cameron, Chase y el moreno ¿Foreman verdad?”

(Los médicos le cuentan a House el caso de un paciente que habla con Dios): “Si hablas con Dios eres religioso. Si Dios habla contigo, eres sicótico”.

(House irrumpe en el despacho de Cuddy con el padre de Foreman, que es negro, y ella exclama ¡Qué es esto!): “No es qué, es quién. Ya tienen derecho a voto”.

(Buscan diferencias entre el paciente que ha muerto y Foreman. Cameron dice que él es negro):
“¡¿Qué?! Y yo que creía que era un lunar”.

(Un paciente le dice que tiene que hacerle un análisis): “Lo siento, este mes no puedo hacer más pruebas inútiles a idiotas”.

(House fuerza la taquilla de una enfermera y Chase exclama que ese día todavía no había cometido ningún delito): “Tranquilo, el negro es el sospechoso”.

(Un paciente muy obeso que todavía no han diagnosticado quiere que le den el alta): “Claro, para conocer gente, comérsela…”

(Chase quiere darle explicaciones a House y le pregunta si puede hablar con él): “O me has
traicionado y quieres la absolución, o no y quieres que te aplauda. En cualquier caso, no me
interesa”.

(House habla con una mujer enana): “Su marido ¿era fetichista o se enamoró de las largas piernas de su alma?”

(House le hace muchas preguntas a la mujer enana sobre su relación con su marido, que era de talla normal, y ella le pregunta si es fetichista): “No, pero siento curiosidad por la logística.
¿Su marido la subía a una mesa o a algo?”

(La mujer enana ve a House tomando una pastilla de Vicodina)
La mujer enana: “¿Usted se droga?”
House: “Sí, incluso a veces veo enanas”.

(House hace que un paciente se baje la lengua con una espátula para hacerle un revisión. Él le pregunta por qué tiene que metérsela él mismo):
“Es que soy cojo”.

(House está en el aeropuerto y una niña que está en brazos de su madre no para de llorar): “Déle 20 miligramos de antiestamínico, puede salvarle la vida porque si no se calla, la mato”.

(House descubre que el pasajero que está enfermo a bordo se morirá por la altura. La azafata tiene que pedir a los pilotos que desciendan): “Dígales que bajen hasta que podamos matar bebés de foca con las alas”.

(Y mas de una ves al decidir hacerle un procedimiento dudoso a un paciente): “SI se muere ganas tu, si mejora, gano yo”

1 comments:

Anonymous said...

Genial...

Os felicito por vuestra recopilacion de frases de House. Y de paso agradezco las descargas directas de la tercera temporada.

SAlu2¡¡¡